Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa de Barranquilla rechaza arboricidio en el norte de la ciudad

  La alcaldesa Elsa Noguera rechazó la tala indiscriminada de árboles que se registró en el norte de Barranquilla. Son por lo menos 44 los árboles...

tmp_1599671455372.jpg

 

La alcaldesa Elsa Noguera rechazó la tala indiscriminada de árboles que se registró en el norte de Barranquilla. Son por lo menos 44 los árboles de “Nim” que fueron talados de raíz, para que las hojas y frutos que produce la especie vegetal no dañaran una cancha del club de tenis de la Liga del Atlántico, ubicada en el norte de la ciudad.

La alcaldesa Elsa Noguera aseguró que lo que necesita la ciudad es ser arborizada y por eso invito a la comunidad a “cuidar y sembrar árboles y ser responsables con el medio ambiente”.

Por su parte el Departamento Administrativo del Medio Ambiente Damab informó que ya se inició investigación a través del acto administrativo de Auto No. 0557 del 14 de septiembre de 2015, y se procederá a imponer la respectiva sanción.

Según la entidad en el 2013, la Liga de tenis  presentó una solicitud para la tala de los mismos, sin embargo esta fue denegada.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO