Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldesa se rebela contra el apagón navideño de Santos

Mientras la bancada costeña en el Congreso realiza   un debate de control político al ministro de minas, Tomás González por la eventualidad de un...

tmp_1599671455372.jpg

racionamiento de energía y el incremento en las tarifas, la alcaldesa de Barranquilla Elsa Noguera se declaró en rebelión contra las medidas del Gobierno Nacional que le piden más sacrificios a los usuarios y las regiones.

 

La alcaldesa dijo que no va a suspender el alumbrado público navideño, porque ya se había contratado,  y solicitó al Gobierno Nacional que asuma su responsabilidad por el manejo que se le dio a la destinación de los recursos provenientes del cargo por confiabilidad.

 

“Sí vamos a tener alumbrado público, los territorios no podemos seguir cargando con la ineficiencia del Gobierno Central y la CREG, después de haber vivido un apagón en los años 90, no nos pueden venir a decir que hay que ahorrar, no hay una verdadera planificación, piensan es en los cuatro años de gobierno o los dos años del ministro de turno y se olvidan que este es un país que necesita sostenibilidad”, enfatizó la alcaldesa.

 

Publicidad

El alumbrado navideño en Barranquilla se encenderá de lunes a jueves de 6 de la tarde a 11 de la noche y los fines de semana de 6 de la tarde a 1 de la madrugada. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO