Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro Char inscribió su candidatura, por tercera vez, a la Alcaldía de Barranquilla

En medio de un multitudinario acompañamiento, el aspirante Alejandro Char llegó a la sede de la Registraduría Especial, en el centro de la ciudad.

char candidato alcaldía .jpeg
Alejandro Char firmando el Formulario E-6 de la Registraduría Nacional del Estado Civil.
Blu Radio

En medio de un amplio cordón de seguridad, rodeado cientos de personas que llegaron a respaldarlo, Alejandro Char ingresó a la sede de la Registraduría Especial en el centro de Barranquilla, donde sobre las 8:45 de la mañana de este viernes 27 de julio oficializó su candidatura, por tercera vez, a la alcaldía de la capital del Atlántico.

El aspirante y exalcalde de Barranquilla llegó acompañado de su padre Fuad Char, su esposa Katia Nule, hijos y amigos. También lo rodearon algunos candidatos al concejo y los senadores Carlos Meisel y Antonio Zabarain.

Char agradeció por el apoyo e indicó que en los próximos días estaría dando a conocer barrio a barrio su programa de Gobierno, el cual estaría centrado en los jóvenes y la seguridad.

“Tengo un nuevo sueño por cumplirle a los barranquilleros y es poner a Barranquilla en otro nivel. Han sido muchas cosas las que se han hecho en el pasado, y la ciudad ha avanzado y está mucho mejor, pero todavía faltan tareas por cumplir. Hoy sueño con un PAE los 365 días del año, sueño con una ciudad que tenga un Cuerpo Élite de Investigación y de Policía, y que acabase de una vez con la extorsión, que es lo que está acabando con los recursos de los barranquilleros”, dijo Alejandro Char.

Publicidad

La multitud que esperó a Char a las afueras de la Registraduría, bloqueo la carrera 44 mientras sostenía pancartas mostrando su apoyo y gritando su nombre, mientras que otros con papayerae amenazaban el momento.

Frente a los cuestionamientos a nivel nacional por la investigación en la Corte Suprema contra su hermano Arturo Char, Alejandro Char dijo que están en una contienda electoral en la que aparecen muchos enemigos.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad