Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en la Gobernación del Magdalena: tres funcionaros murieron contagiados de COVID 19

Solicitan al Gobernador del departamento que se implemente el proceso de alternancia para funcionarios y contratistas de la entidad.

FOTO UNIDAD COVID HUS.jpg
BLU Radio. Hospital Universitario de Santander- UCI / FOTO: Hospital HUS

En menos de 15 días tres funcionarios, con muchos años de servicio en la Gobernación del Magdalena murieron contagiados de COVID 19. Nayid Diazgranados, William Márquez y Javier Rincón no pudieron superar el COVID-19 generando una situación de incertidumbre al interior del palacio de gobierno departamental.

Estos lamentables sucesos contrastan con los esfuerzos que realiza la secretaría de Salud departamental, teniendo en cuenta que el Magdalena se ha convertido en el séptimo departamento del país en donde menos casos por COVID se han registrado en los últimos días.

En ese sentido, la presidenta de la Asamblea del Magdalena Claudia Patricia Aron solicito al gobernador del departamento Carlos Caicedo aplicara de manera inmediata la alternancia labor en la Gobernación.

Además, la presidenta de la duma departamental solicito se realicen las pruebas a todo los trabajadores y contratista del departamento evitando que se presentan más muertes y contagios al interior del palacio de Gobierno departamental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.