Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan a miembros de la Colombia Humana en La Guajira

Un panfleto firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia alertó a 23 miembros del enlace del movimiento Colombia Humana.

Planfleto amenazante.
Planfleto amenazante atribuido al Clan del Golfo en La Guajira
Fotos: AFP (referencia), suministrada

A través de un panfleto firmado por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia fueron amenazados 23 miembros del enlace del movimiento Colombia Humana , en el departamento de La Guajira .

"A nivel nacional han venido asesinando a todos los líderes sociales de Colombia Humana. Últimamente han asesinado a las cabezas visibles, hoy la amenaza colectiva se hace a la estructura política de Colombia Humana en el departamento de La Guajira.
dijo Rubén Rodríguez, miembro de la Colombia Humana amenazado en Riohacha.

Además de esto, el panfleto también está dirigido a cada uno de los concejales electos por dicho partido.

"La compañera que fue candidata de la Colombia Humana y es el enlace con la capital está amenazada, el de Urumita también, el de Barrancas, Villanueva, Distracción, el enlace de los jóvenes, el de Maicao, Uribia, Hatonuevo, San Juan del Cesar, profesores universitarios y nuestros concejales", puntualizó Rodríguez.

Sobre este caso, las autoridades no se han pronunciado. Sin embargo, los líderes dijeron que tienen prevista una reunión con la Fuerza Pública este viernes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO