Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amordazan a vigilante y roban computadores e instrumentos de un colegio público de Barranquilla

De acuerdo a las autoridades, el monto de los elementos robados alcanza los 20 millones de pesos y afecta a cientos de estudiantes.

367138_Pistola_arma // Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

En media hora, varios delincuentes ingresaron a la Institución Educativa Las Flores de Barranquilla golpearon y amordazaron al vigilante hasta someterlo.

Posteriormente violentaron los candados de las oficinas y robaron los equipos del programa 'Computadores para Educar', entre otros elementos para las clases de música avaluados en 20 millones de pesos.

Computador para educar 2.jpg
Imagen de referencia.
Cortesía

Uno de los delincuentes se quedó con el vigilante y los demás empezaron a reventar candados y partir puertas. Se llevaron 15 computadores portátiles, 15 guitarras que habíamos recibido de una fundación, un amplificador con dos parlantes y micrófonos
informó Milton Romo, rector del colegio ubicado en el norte de Barranquilla.

Publicidad

Para asegurar que no quedarán rastros de sus identidades, los ladrones desactivaron las cámaras de seguridad. Al rector le llamó la atención que los delincuentes ingresaron exactamente a las oficinas donde se guardaban los equipos de mayor valía.

Actualmente, el colegio continúa dictando sus clases de manera virtual.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.