Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Amplían red de vacunación en Barranquilla con la implementación de puntos móviles

La idea es entrar a los diferentes barrios de la ciudad y avanzar en el plan de inmunización.

Vacunación Villas de San Pablo (2).jpg
Vacunación en Villas de San Pablo.
Alcaldía de Barranquilla

En asocio con la Fundación Santo Domingo y la operación de las EPS Coosalud, MutualSer y Cajacopi, la Alcaldía de Barranquilla empezó a implementar la estrategia de inmunización itinerante que consiste en habilitar puntos móviles de vacunación en diferentes lugares de la ciudad.

La idea es llegar cada vez a más sectores y avanzar en la aplicación de las dosis contra la COVID-19, como expresó el alcalde Jaime Pumarejo desde el Megacolegio Villas de San Pablo, uno de los puntos itinerantes.

"Esto va acompañado de perifoneo, nuestros Caminantes salen a convencer a la gente de que deben vacunarse. Y allí, a pocas cuadras, sin necesidad de agenda, sin importar su EPS, puedes ir a vacunarte, a salvar tu vida y a ayudarnos a recuperar el empleo", dijo el mandatario.

"El punto móvil va a estar entrando en diversos barrios de la ciudad donde veamos que la vacunación ha sido menor a la esperada", añadió.

Este nuevo punto móvil que inicia en el barrio Villas de San Pablo tiene capacidad para vacunar a 600 personas diarias, pero se pueden alcanzar las 1.000.

Publicidad

Estará disponible en este lugar de acuerdo con la afluencia de personas, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., toda la semana, incluidos sábados y domingos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias