Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ante Flamengo, Junior se la juega toda en la Copa Sudamericana

La principal duda del técnico del equipo rojiblanco está en el centro del campo, entre Luis Díaz y Matías Mier.

294524_junior-_afp.jpg
junior-_afp.jpg
LEO CALDAS/AFP

Este jueves el Junior de Barranquilla aspira obtener un cupo a la final de la Copa Sudamericana en su partido contra el Flamengo de Brasil luego de saborear el triunfo que tuvo con el Deportivo Pasto el pasado domingo ganando 1-0 por la Liga Águila.

 

El técnico del equipo rojiblanco, Julio Avelino Comesaña prepara su ataque y la principal duda del técnico está en el centro del campo, entre Luis Díaz y Matías Mier, Yimmi Chará Teó Gutiérrez en punta,  deben comandar el ataque colombiano.

 

Le puede interesar: Video: El golazo del arquero del Junior que nadie vio 

 

Publicidad

"Cada partido es distinto, y nos enfrentamos a un rival que se lo juega todo en esta Sudamericana, necesitamos tener mucho cuidado, ser respetuosos y creer en nuestro trabajo, creo que será un buen partido", puntualizó Comesaña.

 

El partido de vuelta se llevará a cabo este jueves en Río de Janeiro y el ganador de este encuentro se enfrentaría en la final al equipo que salga ganadero en el partido entre Libertad paraguayo y el Independiente de Avellaneda argentino.

 

Están serían las posibles alineaciones:

 

Publicidad

Flamengo (BRA): Diego Alves; Pará, Juan, Rever, Miguel Trauco; Willian Arao, Gustavo Cuéllar; Diego, Éverton Ribeiro, Everton; y Felipe Vizeu.

 

Entrenador: Reinaldo Rueda.

 

Junior (COL): Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jorge Arias, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Luis Díaz (Matías Mier); Yimmi Chará y Teo Gutíerrez.

 

Publicidad

Entrenador: Julio Comesaña.

                

                  

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO