Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Apoteósico! Así recibieron a Fredyy Marimón, campeón Mundial de Surf en Cartagena

El niño de 13 años fue paseado en una máquina del Cuerpo de Bomberos que atravesó toda la ciudad.

En medio de cánticos, cámaras y un centenar de cartageneros que coreaban su nombre, fue recibido calurosamente el surfista cartagenero Freddy Marimón, el niño de 13 años que recientemente se coronó campeón del mundo en el Mundial de Surf Adaptado, realizado en California, Estados Unidos el pasado domingo.

Luego del recibimiento en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, 

fue paseado en una máquina del Cuerpo de Bomberos que atravesó toda la ciudad hasta llegar al barrio que lo vio crecer, Villas de Aranjuez, donde primaron los aplausos y besos de bienvenida para el destacado deportista.

Lea también: Freddy Marimón, primer campeón colombiano del Mundial de Surf Adaptado

“Fue año muy bueno, de principio a fin, lo cerramos como lo habíamos soñado siempre: siendo campeón mundial de surf adaptado. Estoy muy agradecido con el apoyo que me ha dado en todo mi proceso el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, la Federación Colombiana de Surf, el Ministerio de Turismo, mi mamá y todo mi equipo" destacó el deportista.

Freddy, de 13 años, añadió que ahora espera disfrutar la Navidad con su familia y buscar una participación paraolímpica, para el próximo año.
 
Vea aquí más imagenes del recibimiento: 
 

 
 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO