Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban gratuidad de matrículas para segundo semestre de 2020 en Uniatlántico

El beneficio cobijará al 100% de los estudiantes de pregrado de la universidad de todos los estratos.

353920_BLU Radio// Uniatlántico. Foto: Instagram @jjairojimenez
BLU Radio// Uniatlántico. Foto: Instagram @jjairojimenez

Este martes, a través de una sesión virtual, el consejo superior de la Universidad del Atlántico aprobó la gratuidad de matrículas del segundo semestre del 2020 para los estudiantes de pregrado en condición de vulnerabilidad de todos los estratos.

Así lo anunció la gobernadora Elsa Noguera, a través de su cuenta en Twitter, en la que también anunció la entrega de 19.000 chips de internet gratuito para garantizar la conectividad de los estudiantes durante las clases remotas.

La inversión para la asignación de este subsidio, que cubrirá el 100% de la totalidad de la matricula, asciende a los $4.596.606.264, con aportes iguales por parte de la Gobernación y la Universidad del Atlántico.

Sabemos que la pandemia ha tenido grandes repercusiones sobre la economía de las familias de nuestros estudiantes en la Universidad del Atlántico, por eso celebramos la aprobación de este auxilio que permitirá su continuidad en los programas académicos.
aseguró el rector de la universidad, José Henao Gil.

Publicidad

Para el proyecto de conectividad, a través de los chips con internet gratuito, la gobernación reveló una inversión superior a los $2.000.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO