Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernación invertirá $47.000 millones en mejorar sedes de Uniatlántico y Bellas Artes

La restauración de Bellas Artes había sido uno de los pedidos de los estudiantes para levantar el paro.

Universidad del Atlántico
Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Foto: Gobernación del Atlántico

Recursos por 47.000 millones de pesos se destinarán para la ejecución de obras de adecuación y mejoramiento de la sede norte de la Universidad del Atlántico, así como para la restauración de Bellas Artes.

“Acordamos realizar obras de mantenimiento en los diferentes edificios de la sede norte por 27 mil millones de pesos. También se adelantará la gestión de los permisos para sacar adelante el proceso de restauración de Bellas Artes, donde se invertirán cerca de $20.000 millones, entre obra e interventoría, con recursos tanto de la Gobernación como de la Universidad del Atlántico”, explicó la gobernadora Elsa Noguera.

Sobre las inversiones destinadas para Bellas Artes, la secretaria de Infraestructura del Departamento, Nury Logreira, indicó que, de los 20 mil millones de pesos, la Gobernación del Atlántico aportará $10.000 millones para la restauración y $2.000 millones más para los estudios y diseños del edificio nuevo de la facultad.

“Hemos estado en contacto permanente con la Universidad, trabajando de la mano con la Dirección de Planeación para darles el apoyo y soporte técnico en el proyecto de restauración. Se ha avanzado en los estudios técnicos de conservación integral y adecuación funcional del conjunto de edificios de Bellas Artes”, aseguró la funcionaria.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO