Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Asesinan a mujer embarazada en Córdoba y le roban a su bebé de 8 meses de gestación

Por el crimen fue capturada otra mujer que se apareció con la bebé recién nacida en un hospital, queriendo hacer creer que ella era la que había dado a luz y necesitaba ayuda.

Aborto - Interrupción del embarazo - Foto referencia AFP
Imagen de referencia.
Blu Radio - AFP

En pleno mes de la madre y solo en cuestión de horas, la dulce espera de Luz Neida Betín Valdovino se convirtió en una tragedia al ser asesinada a puñal por delincuentes que, en el potrero de una finca, le hicieron una especie de cesárea a la fuerza, le robaron su bebé de 32 de semanas de gestación y dejaron a esta mujer abandonada ahí mismo en el corregimiento Los Amarillos.

Habitantes de esta zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba, fueron los que hallaron el cadáver de Luz Neida, desangrado y con dos heridas: una en el vientre y otra en el cuello, posiblemente la que le mató.

Horas después del macabro hallazgo, cuando nada parecía ser más desconcertante, fue capturada otra mujer en el hospital de Sahagún, pues llegó pidiendo ayuda con una bebé en sus brazos queriendo hacer creer que era ella la que acababa de dar a luz.

"De manera paralela se presentó en el hospital Camu de Sahagún, Córdoba, otra mujer que manifestó haber dado a luz horas antes a una bebé de aproximadamente ocho meses de gestación. Una vez los galenos atienden el procedimiento y determinan que no fue así, informan a la Policía Nacional", contó el comandante de la Policía de Córdoba, coronel John Fredy Suárez,

Publicidad

Mientras la mujer sospechosa permanece bajo custodia de las autoridades, la bebé fue trasladada a un centro asistencial de Sahagún, donde milagrosamente estaría en buen estado de salud, tanto así que los médicos empezaron a llamarla Milagros.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad