Una mujer embarazada, identificada como Jorjanys Yively Marquina Troconis, de 18 años, fue asesinada en el barrio Evaristo Sourdis, suroccidente de Barranquilla , en medio de un robo.
Un disparo en el pecho acabó casi de forma inmediata con la vida de la joven, quien tenía tan solo dos meses de embarazo del que sería su primer hijo. En medio del forcejeo con un delincuente que la interceptó a ella y su pareja para robarle los celulares cuando caminaban en busca de algo de comer, se perpetró el asesinato.
“Salió con el novio a comer y en el camino los interceptaron para quitarle las pertenencias y en el forcejeo que el delincuente a este se le disparó el arma y le pegó el tiro a ella en el pecho. El novio la llevó a una clínica, pero médicos dijeron que llegó muerta”, narró Wollfan Coronel, tío de la víctima.
El delincuente huyó con su cómplice en una moto sin llevarse las pertenencias de la pareja, mientras que La Policía revisa cámaras de seguridad del sector que permitan identificarlos.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar: