Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al narco Libardo Parra, alias 'El flaco', en un atentado en el norte de Barraquilla

De acuerdo con las autoridades, el atentado se registró cuando Libardo Parra, alias ‘El flaco’, se encontraba pagando el mercado en un almacén de Olímpica.

366807_9mm-pistola-afp-imagen-referencia-.jpg
Atentado a narco en Barranquilla. Foto de referencia
AFP

En un atentado a bala registrado la noche de este miércoles, fue asesinado al interior de la supertienda Olímpica ubicada en la calle 82 con carrera 53, en el norte de Barranquilla , al narcotraficante guajiro Libardo de Jesús Parra González, alias 'El flaco'.

En medio de la balacera resultó herida una cajera del supermercado identificada como Katerine Martínez Sarmiento, quien recibió un disparo en el abdomen y otro en un brazo. La mujer fue trasladada a una clínica cercana.

De acuerdo con las autoridades, el atentado se registró cuando Libardo Parra, alias ‘El flaco’, se encontraba pagando el mercado.

En el lugar se registró un intercambio de disparos con los escoltas del señalado narcotraficante. Según informó la Policía, los asesinos huyeron en una moto y un automóvil.

Libardo De Jesús Parra González, alias ‘El Flaco’, fue el jefe de seguridad de Alberto Orlández Gamboa, alias el ‘Caracol’, cabezas de la estructura paramilitar denominada 'El cartel de la Costa’.

‘El flaco’, en el año 2006 fue extraditado a Estados Unidos tras ser capturado en Venezuela señalado de liderar una importante red que enviaba droga desde ese país a Norte América.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias