Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el primer día de reapertura de playas en la costa

En Santa Marta, los turistas que quieran acceder a cuatro playas de la ciudad deberán hacer una reserva electrónica.

playas del rodadero.jpeg
Playas del Rodadero/
BLU Radio

Virna Lizi Johnson Salcedo, alcaldesa de Santa Marta, y Miguel Vergara, secretario de Turismo del Atl´ántico, hablaron en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre el desarrollo del primer día de reapertura de las playas en la costa.

"Para poder ir a las playas habilitadas, los turistas deben llenar una reserva con todos sus datos en http://reserva.santamarta.gov.co/ ", explicó Virna Lizi Johnson Salcedo, quien afirmó que este primer día fue "tranquilo".

"La apertura ha sido tranquila. Esperamos la mayor cantidad de personas este fin de semana", explicó la mandataria, quien también dijo que el aforo en el Rodadero es de 1.030 personas.

Sobre la organización de los vendedores ambulantes en playas, la mandataria distrital dijo que la asistencia de los mismos se definió por pico y cédula.

"No puede haber presencia de vendedores ambulantes en las playas. En las playas no se puede consumir comidas ni bebidas", enfatizó la alcaldesa de La Samaria.

Por su parte, Miguel Vergara, secretario de Turismo del Atlántico, explicó que el aforo de turistas en playas como las de Puerto Colombia, para visitantes que no residan en el municipio, está definido por pico y placa de vehículos.

Publicidad

"Sábado y domingo serán claves. Esperamos la llegada de turistas a nuestras playas", explicó Vergara.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO