Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así operará Transmetro el día de la Lectura del Bando en Barranquilla

Transmetro suspenderá tres rutas y aplicará desvíos en dos más.

298023_Blu Radio / Rutas de Transmetro. Foto: Prensa Transmetro
Blu Radio / Rutas de Transmetro. Foto: Prensa Transmetro

El Sistema de transporte masivo, Transmetro, tiene definida su operación para este sábado 20 de enero, día en el que se llevará a cabo la Lectura del Bando debido a los cierres de vías definidos.

Transmetro suspenderá tres rutas y aplicará desvíos en dos más, conozca aquí la programación:

El último servicio de  S1 Portal de Soledad saldrá de la estación Joe Arroyo a las 6:57 de la tarde mientras que el último servicio de R1 Joe Arroyo partirá a las 6:14 de la noche de la estación Portal de Soledad.

En el caso de la ruta  A8-3 Prado, operará hasta las 6:48 de la tarde hora en la que será suspendida. La ruta  B1 Barranquillita operará hasta las 8:59 de la noche con frecuencia de seis minutos.

Por su parte, la ruta  S2 Portal de Soledad operará con frecuencia seis minutos hasta las 9:55 de la noche y con frecuencia de 10 minutos entre las 10:05 y las 10:25 de la noche. En el caso de la ruta  A7-1 Miramar, operará hasta las 9:58 de la noche.

Cierres:

Publicidad

Por su proximidad con la Plaza de la Paz, lugar donde se llevará a cabo el evento, la estación La Catedral se cerrará a las 7:00 de la noche, hora en la que pasará el último servicio, S1 Portal de Soledad. La estación  Alfredo Correa de Andréis también será cerrada a las 7:00 de la noche.

Desvíos:

Las rutas  B2 Barranquillita y  R2 Joe Arroyo operarán con desvío a partir de las 7:05 de la noche con el fin de no transitar por la zona de influencia del evento.

B2 Barranquillita:

Saldrá de la estación Joe Arroyo y tomará la carrera 46 estación Esthercita Forero : calle 62, carrera 45 , calle 64,  carrera 61, calle. 58, carrera 62, calle 56 , carrera 65, calle 58,  vía 40, carrera 46,  estación Parque Cultural del Caribe.

R2 Joe Arroyo:

Publicidad

Saldrá de la estación Parque Cultural del Caribe por la carrera 46, estación Barrio Abajo, calle 45, vía 40,  calle 58, carrera  46, calle 68,  carrera 46 , estación Esthercita Forero, estación Joe Arroyo.

La frecuencia de la ruta  B2 Barranquillita será de cinco minutos entre las 7:05 y las 9:25 de la noche y de 10 minutos entre las 9:30 y las 10:00 de la noche. La ruta  R2 Joe Arroyo tendrá frecuencia de cinco minutos entre las 7:05 y las 9:05 de la noche y de 10 minutos entre las 9:10 y 9:30 de la noche.

Lea también:  Choque entre bus de Transmetro y un taxi dejó siete heridos 

Los usuarios que se encuentren en el norte de la ciudad y deseen dirigirse a Murillo y Soledad después de las 7:00 de la noche tienen tres opciones:

Tomar la ruta B2 Barranquillita en Joe Arroyo hasta la estación Parque Cultural y desde ahí tomar S2 Portal de Soledad.

Tomar en Joe Arroyo la ruta A7-4 Los Andes hasta la estación Atlántico (transbordo) y desde ahí tomar S2 Portal de Soledad.

Publicidad

Tomar en Joe Arroyo la ruta A7-3 Carrera 38 hasta estación La Arenosa (transbordo) y desde ahí tomar S2 Portal de Soledad.

Transmetro puso a disposición de los usuarios las líneas de atención al cliente 3712222 y en redes sociales al usuario @transmetrobaq si tienen dudas sobre la operación.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO