Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atentos: así quedó el toque de queda y la ley seca que regirá en Barranquilla y todo el Atlántico

La gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jaime Pumarejo indicaron que se busca controlar la ola de contagios de coronavirus que azota el departamento.

374483_Toque de queda y ley seca en Malambo pasan por exhaustivo control durante el festivo. Foto: Alcaldía Malambo
Toque de queda y ley seca en Malambo pasan por exhaustivo control durante el festivo. Foto: Alcaldía Malambo

Tras el anunció del presiden Iván Duque de decretar confinamiento preventivo en Barranquilla y Santa Marta, la gobernadora Elsa Noguera y el alcalde Jaime Pumarejo emitieron un comunicado conjuntos en el que informan las medidas que se tomarán para los próximos dos fines de semana.

En consecuencia se decretó el toque de queda continuo y ley seca en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

La medida regirá desde las 6:00 de la tarde del viernes 16 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 19 de abril; y desde las 6:00 de la tarde del viernes 23 de abril hasta las 5:00 de la mañana del lunes 26 de abril.

El alcalde Pumarejo invitó a seguir cumpliendo las medidas para contener el coronavirus y, además, a avanzar en el plan de vacunación.

Estas son las medidas adecuadas para la coyuntura que atravesamos. La fotografía del momento nos dice que debemos evitar toda reunión social, que debemos aislarnos para detener la cadena de contagios. Les pedimos acatar estas medidas por el bien de la ciudad y del departamento
afirmó el alcalde Pumarejo.

Publicidad

La gobernadora Elsa Noguera expresó que todas las medidas adoptadas son monitoreadas por un equipo de expertos que determinará si más adelante continuarán o se irán flexibilizando.

“Las playas del departamento seguirán cerradas y continuará suspendido el piloto de alternancia en los colegios públicos del departamento", dijo Noguera.

"El pedido que le hacemos de corazón a nuestra gente es que hagamos un último esfuerzo, ya que estamos en unas semanas críticas y se requiere el cumplimiento de las medidas de autocuidado por parte de todos atlanticenses”, anotó la gobernadora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias