Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades y dirigentes de la costa lamentan muerte de Carlos Holmes Trujillo

El senador Efraín Cepeda y la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien también tiene coronavirus y se encuentra aislada en su casa con síntomas, reconocieron su trabajo por la región y el país.

ministro carlos holmes trujillo.png
Ministro Carlos Holmes Trujillo.
Cortesía.

Desde el mundo de la política y la economía del Caribe colombiano lamentaron este martes la muerte del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo a causa del coronavirus , y agradecieron su trabajo por esta región del país.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, fue uno de los dirigentes en pronunciarse.

Holmes Trujillo , de 69 años, estuvo internado inicialmente en la Clínica Iberoamericana, en Barranquilla, luego de que su prueba de coronavirus resultara positiva durante una gira por la costa.

El ministro fue trasladado desde Santa Marta el 11 de enero y permaneció dos días en Barranquilla hasta que fue remitido a Bogotá el día 13. Hasta ese momento su condición era estable.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien también tiene el coronavirus y está aislada en su casa sin síntomas, escribió en Twitter lo siguiente.

Publicidad

"Despedimos hoy con tristeza al ministro Holmes Trujillo. Siempre estuvo presente para trabajar por la seguridad del Atlántico. Su valioso trabajo quedará en el corazón de los colombianos. Mi abrazo solidario a su familia y a su equipo de Gobierno Nacional", escribió.

El senador conservador Efraín Cepeda destacó el liderazgo del ministro.

Lamento mucho la partida del ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, hombre comprometido con Colombia, con una capacidad de trabajo intachable, una oratoria de la que hizo gala en los múltiples debates que enfrentó con éxito en el Congreso. Mis condolencias a su esposa Alba Lucía e hijos.
indicó.

Desde el mundo de la economía, los distintos gremios de la costa resaltaron el servicio prestado al país por el ministro Trujillo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO