Un tiroteo acabó con un velorio que se realizaba este martes en el barrio Las Nieves, suroriente de Barranquilla , donde sicarios en motocicleta pasaron disparando de manera indiscriminada contra todos los que se encontraban allí presentes.
Dos hombres, que se encontraban velando al difunto alrededor del ataúd, fueron alcanzados por las balas: aunque el primero no sufrió herida de gravedad, el segundó sí falleció en el Hospital General de Barranquilla, a donde había sido trasladado.
El coronel Giovanny Barrero, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, pidió ayuda a la comunidad para que entregue información que permita hallar a los responsables.
"Estamos haciendo plan candado y desplazándonos a puntos críticos para hacer requisas y verificar antecedentes. Le pedimos a nuestra comunidad que denuncie marcando a la línea 123 o acercándose al CAI más cercano y así nosotros, con esa información, podremos dar captura a estos sujetos", dijo el oficial.
La víctima de este hecho fue identificada como Danilo de Jesús Ibáñez Guerrero, de 26 años y quien, según la Policía, no presentaba antecedentes judiciales.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad