Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla y Soledad suman 32 protestas en dos días por fallas de energía

El coronel Fredy Aguirre, el comandante del distrito de Soledad reportó que en este municipio la situación se ha agravado por cuenta de las protestas, en donde la Policía ha tenido que atender 15 manifestaciones entre la tarde del martes y la tarde del miércoles. Además, en Barranquilla fueron identificadas 15 protestas contra la empresa Electricaribe en diferentes puntos de la ciudad, luego de que se registraran fallas en el servicio por daños en cuatro circuitos.

tmp_1599671455372.jpg

"El grupo del Esmad estuvo todo el día trasladándose de un sitio a otro. Igual pasa con los agentes, quienes se distraen de atender temas de seguridad por estar quitando piedras y palos", comentó el general en entrevista durante el programa Vive Barranquilla. 

 

Por las protestas, varias calles se han llenado de fuego y palo. Así mismmo, la empresa Transmetro tuvo que suspender el recorrido de sus rutas por varios sectores. 

 

"Hemos hecho un llamado a Electricaribe para que tenga más celeridad en la reparación de los casos. Incluso hoy hablé con el alcalde por el tema", dijo el comandante Londoño.  

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO