Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilleros asisten de manera masiva a practicarse pruebas de COVID

Decenas de personas hacen filas desde temprano para confirmar o descartar el contagio.

filas.jpeg
Filas para pruebas COVID.
BLU Radio.

En 20 puntos de la ciudad, entre esos parques y clínicas, el Distrito de Barranquilla en alianza con las EPS adelanta la toma de muestras masivas para detectar de manera temprana los contagios de COVID-19 ; sin embargo, en varios de estos lugares las filas parecen interminables y las personas tardan hasta tres horas para poder practicarse la prueba.

Estas tomas de muestras gratuitas se realizan todos los días, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; sin embargo, las filas empiezan a formarse desde tempranas horas por quienes buscan confirmar o descartar que han contraído el virus.

"Hay muchos casos positivos ahora y no quiero seguir con esta incertidumbre de si tengo o no COVID-19", expresó Carlos Gutiérrez, uno de los ciudadanos que decidió practicarse la prueba en el Parque Washington.

Según la Alcaldía, Barranquilla es la ciudad con mayor número de procesamiento de muestras para diagnóstico del virus, al procesar 44.546 pruebas por cada 100.000 habitantes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO