Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bloqueo de buses afectó acceso al Aeropuerto Ernesto Cortissoz

En las principales vías del sur Barranquilla, Soledad y Malambo también se reportan bloqueos.

Paro de buses vía Oriental
Paro de buses vía Oriental
Cortesía

La parálisis en materia de movilidad en Barranquilla, Soledad y Malambo por cuenta de las protestas de buses de servicio público, tiene bloqueado, incluso, el acceso al Aeropuerto Ernesto Cortissoz, por lo que varios ciudadanos han perdido sus vuelos y otros que salieron con varias horas de anticipación, les tocó llegar caminando con maleta en mano para no perder el viaje.

Los bloqueos se han generado en Barranquilla, Soledad y Malambo por cuenta de los conductores de al menos cinco rutas de buses urbanos que en menos de una semana volvieron a paralizar la operación ante los atentados a cuatro conductores en los 24 días que lleva septiembre, el más reciente registrado la tarde del jueves.

“A diario estamos viviendo una inseguridad que ya no sabemos que hacer, ya no queremos salir a trabajar por miedo a todo lo que está ocurriendo. Por esto decidimos protestar nuevamente”, dijo uno de los manifestantes.

Paralelo a las manifestaciones también se han generado otros hechos de alteración de orden público, como el registrado en la calle 30, donde vandalizaron una cámara de control de movilidad y cerca del Estadio Metropolitano delincuentes aprovecharon el caos vehicular para asaltar a transeúntes.

Debido al caos vehicular la empresa Transmetro suspendió temporalmente toda su operación.

Publicidad

Los bloqueos se registran en la vía oriental altura a la entrada al concord - Malambo, vía circunvalar a la altura del estadio y sector 7 de abril, entrada a las moras, Portal de Soledad, Murillo antes de Granabastos, calle 17 en la glorieta de la Bandera, calle 19 con carrera 6, boulevard de la 19 y puente de la cordialidad con Circunvalar.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.