Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bloqueos en la calle 30 y Murillo en protesta por atentados a conductores

El servicio de Transmetro fue suspendido, ya que las rutas están taponadas.

nuevo bloqueo conductores .jpeg
Conductores de buses bloquean varias vías de la ciudad.
Cortesía.

Conductores de buses de varias empresas de Barranquilla y su área metropolitana no salieron a trabajar este viernes y mantienen paralizado un tramo de la calle 30 y de la prolongación Murillo en protesta por el atentado del que fue víctima un conductor en la tarde del pasado jueves.

Dicen que ya no pueden con el miedo y están pensando en renunciar si no se le pone freno a la problemática de las extorsiones a las compañías de transporte público.

Debido a que la troncal de Murillo fue bloqueada por los conductores de buses, el sistema Transmetro suspendió su servicio.

Los conductores de la empresa Lolaya, a la que pertenece el conductor herido a bala este jueves en un atentado cuando manejaba su vehículo por el barrio El Porvenir, en Soledad, mantienen bloqueado con sus buses un tramo de la calle 30 cerca del parqueadero de la empresa, en Manuela Beltrán.

Publicidad

Conductores de otras empresas se han sumado a la protesta con una 'operación tortuga' que consiste en no sacar los buses a la calle.

Cuatro conductores han sido víctimas de atentados este mes como represalia de las bandas de extorsionistas para presionar el pago de vacunas por parte de las empresas de transporte público. Uno de ellos murió, dos terminaron gravemente heridos y el otro resultó ileso.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.