Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bus terminó en una cuneta tras intento de atraco en el área metropolitana de Barranquilla

Un delincuente disparó en varias ocasiones contra el conductor cuando iba por la sexta entrada a Malambo. El conductor perdió el control del vehículo, cayendo en una cuneta.

Bus cayó a cuneta tras intento de robo.jpg
Bus cayó a cuneta tras intento de robo en Barranquilla
Foto: suministrada

En las horas de la mañana, un bus de la empresa Trasalianco, en el recorrido habitual que realiza en la ruta Malambo-Barranquilla, señalaron testigos y las evidencias de varios videos en redes sociales, que un delincuente armado subió a robarle las pertenencias a los pasajeros que se encontraban en el automotor. Cuando iba a hurtar el dinero al conductor, este se opuso y en medio del atraco el delincuente le disparó en dos ocasiones.

Testigos manifestaron que, por fortuna, las balas no impactaron al chofer, pero el conductor en medio del forcejeo y para evitar ser atracado perdió el control del vehículo cayendo en una cuneta.

Ante estos hechos, el sujeto armado se dio a la huida con rumbo desconocido y tanto el conductor como los pasajeros resultaron ilesos tras el incidente. Las autoridades en Barranquilla se encuentran realizando las indagaciones del caso para determinar quién es el responsable de este hurto. Al parecer, serían jóvenes que delinquen en esta zona del área metropolitana de Barranquilla.

Publicidad

  • Publicidad