Un nuevo
En el vehículo iba Brito junto a su acordeonero Orangel Pangue Maestre, quien solo recibió pequeños golpes. También estaba el hijo y mánager del artista, Leonardo Brito y el conductor Wilfrido Peinado.
Pese a que el vehículo resultó con las puertas magulladas y los vidrios rotos, el blindaje del mismo fue el que recibió el golpe, protegiendo del impacto a los ocupantes del volcamiento que los llevó al otro lado de la vía en cuestión de segundos.
De acuerdo con lo que cuenta el hijo del cantante, iban a baja velocidad, pero el conductor del carro perdió maniobrabilidad al caer en una cuneta.
Publicidad
"Al conductor se le salió de control un momento el vehículo. Le ganó la curva y, al llegar a la cuneta, sufrimos un volcamiento a baja velocidad", aseguró.
Por el accidente, ninguno de los ocupantes requirió traslado hasta centro asistencial, pues las leves heridas fueron atendidas en casa.
Publicidad
Los artistas estaban viajando en medio de la gira musical que desde hace un mes están adelantando en diferentes ciudades del país. Para el momento del siniestro, estaban retornando desde Caucasia,
Le puede interesar: