Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado hombre que mandó a su expareja al hospital de una golpiza

El caso se presentó en Sabanalarga, Atlántico. La víctima, en plena recuperación, debió salir del país por las amenazas de muerte de su agresor.

CAPTURADO VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.jpg
José David Rodríguez Guzmán, capturado.
Cortesía

Andreina Lucía Corro Ugues, de 24 años, es una sobreviviente de la violencia intrafamiliar. La joven, el pasado 20 de agosto en medio de una discusión con su expareja, en su casa en Sabanalarga, fue golpeada con puños, patadas y hasta con piedras por parte de su expareja sentimental por insistir, en no querer convivir más con él.

El salvaje ataque la mandó al hospital, donde debieron operarla de urgencia de uno de sus pulmones.

Este episodio que la puso cerca de la muerte, la llevó a denunciar ante la Fiscalía a José David Rodríguez Guzmán, su expareja y agresor, quien finalmente la tarde del pasado 29 de septiembre, fue capturado por personal del CTI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar.

Arelis Ugues, madre de la víctima, afirma que debió sacar a su hija del país, por amenazas de muerte.

“A todo el mundo le decía que él no la iba a dejar viva, sino que la iba a matar. Por eso fue que yo saqué a mi hija de aquí una vez le dieron de alta en el hospital”, expresó la madre de la víctima.

Tras la captura de José Rodríguez, Arelis Ugues recordó que este hombre atacó a su hija en varias oportunidades, incluso le apuntó con un arma de fuego.

Publicidad

El 13 de mayo fue la primera golpiza que le dio, esa vez la golpeó en el ojo con una piedra. Esa vez se la perdónanos y no lo denuncié. La segunda vez él se metió a la casa y ella ya no quería vivir con él y trajo un revólver para matarla. La tercera ocasión fue cuando me la mandó para el hospital
Relató Arelis Ugues.

Andreina Lucía Corro es madre de dos hijos de una primera relación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO