Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto 'rastrojo caleño', implicado en el descuartizamiento de un joven en Atlántico

Otros dos supuestos miembros de la mencionada banda de Cali fueron dados de bajo en operativos policiales.

Captura Rastrojo Caleño
Víctor Piñeres, al momento de su captura.
Foto: Policía del Atlántico

Por los delitos de tortura y homicidio deberá responder Víctor Alfonso Piñeres López, conocido con el alias de ‘El Pescador’ y quien, como presunto miembro de ‘Los Rastrojos Caleños’, estaría implicado en el asesinato y posterior desmembramiento de un joven venezolano, ocurrido el pasado 4 de noviembre en el municipio de Sabanalarga, Atlántico .

Piñeres, a quien capturaron con una orden emitida por la Fiscalía, estaría, según las autoridades, detrás de las extorsiones y los ataques sicariales perpetrados por ajuste de cuentas en los municipios de Sabanalarga, Santo Tomas, Sabanagrande y Palmar de Varela.

Con este hombre, ya serían tres los ‘rastrojos caleños’ que han caído en los últimos días en el departamento, informó el coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la Policía del Atlántico.

Publicidad


"De esta estructura delincuencial hemos capturado a este individuo y han perdido la vida en procedimientos policiales dos personas más que también se identificaban con este grupo", afirmó el oficial.

Precisamente, la Policía sostuvo que alias ‘El Pescador’ estaría implicado en el ataque a uniformados de la Sijín que ocurrió el pasado 20 de noviembre, en el que él mismo alcanzó a huir herido, pero uno de sus cómplices murió en el lugar de los hechos.

"Como coordinador logístico del grupo autodenominado los ‘Rastrojos Caleños’, se estima que Piñeres puede estar implicado en al menos tres homicidios en el municipio de Sabanalarga", agregó la Policía.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.