Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan al cantante vallenato Che Carrillo, acusado de multimillonario robo a través de internet

Junto al artista fueron capturadas otras cuatro personas. Se les señala de hurtar $ 25.000 millones de dos compañías dedicadas a actividades inmobiliarias.

Che carrillo cantante vallenato
Che carrillo cantante vallenato y actor.
Foto: Tomada del Twitter del artista

El cantante vallenato José Luis Alfonso Carrillo, conocido en el medio artístico como Che Carrillo fue capturado por la Fiscalía por su presunta participación en un multimillonario robo perpetrado a través de medios informáticos.

Carrillo, junto a otras cuatro personas, es señalado del robo de al menos 25.000 millones de pesos de dos compañías inmobiliarias.

El caso se registró entre el 14 y 15 de septiembre de 2017, cuando supuestamente los acusados obtuvieron con engaños los ‘token’ de seguridad bancaria de las dos firmas. Luego, procedieron a realizar varias transferencias para dejar los recursos en 13 cuentas,

Por los hechos, a los acusados se les imputaron los delitos de: acceso abusivo a un sistema informático, hurto por medios informáticos y semejantes, y uso de documento falso.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO