Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en Costa Rica a dos de los criminales más buscados en Santa Marta

Tenía circular azul de Interpol y pertenecían a dos grupos delincuenciales.

Capturan en Costa Rica a dos de los criminales más buscados en Santa Marta
Foto suministrada por autoridades.

En coordinación con Migración Colombia y las autoridades migratorias de Costa Rica, se llevó a cabo la deportación de dos individuos que presuntamente tendrían participación en distintos grupos delincuenciales operativos en Santa Marta. El coronel Yesid Montaño, comandante de la Policía Metropolitana, ofreció detalles sobre este golpe a la criminalidad.

"Se pudo establecer que uno de ellos se identificó como Adonaidis De Jesús Aponte Delgado, alias 'Adonais', un actor criminal que se encuentra solicitado con circular azul de Interpol y tiene una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado. Además, figura en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Santa Marta", afirmó el coronel Montaño.

Este individuo, aparentemente, estaría involucrado con distintos grupos delincuenciales organizados, tales como "Los Venecianos" y “Los Samaros”, que operaban en la ciudad de Santa Marta. Se le vincula a más de 5 casos de hurtos en diferentes modalidades.

Asimismo, fue deportado el señor Yair Enrique González Mejía, alias "Chapir", quien se encontraba bajo medida de aseguramiento en su lugar de residencia en la ciudad de Santa Marta por el delito de hurto calificado. Este individuo había vulnerado la medida de aseguramiento al salir de su lugar de residencia y del país. Al llegar a la ciudad de Bogotá, fue capturado por el delito de fuga de presos por parte del MNVCC.

Publicidad

Ambos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, se legalizó su captura y deberán responder por los diferentes delitos que se les imputan.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad