Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan en flagrancia a dos delincuentes por el delito de homicidio en Maicao, La Guajira

Unidades de la Policía lograron la captura en flagrancia de dos hombres por el delito de homicidio. Autoridades investigan si el arma incautada estaría vinculada a otros hechos de sangre en el municipio.

Capturan en flagrancia a dos delincuentes por el delito de homicidio en Maicao, La Guajira
Capturan en flagrancia a dos delincuentes en Maicao, La Guajira
Foto: suministrada

A través de información oportuna de la ciudadanía y en una rápida reacción policial, se logró la captura de dos personas, quienes minutos antes, al parecer, habrían cometido el homicidio de un ciudadano con arma de fuego. Los hechos se presentaron en el barrio los Laureles cuando la víctima se encontraba al frente de su residencia y fue abordado por uno de los capturados en una motocicleta, quién accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones.

El coronel Jeysson López, comandante operativo del Departamento de Policía de La Guajira, aseguró que “de inmediato, las patrullas en servicio llegan al lugar con el fin de hacer el cierre de las posibles salidas de los presuntos homicidas interceptando a dos particulares, que se movilizaban en una motocicleta marca bóxer con las mismas características aportadas por la ciudadanía, quien al ver la presencia policial emprenden la huida, siendo alcanzados y capturados una cuadra más adelante”.

A estas personas se les incautó un arma de fuego tipo pistola marca Beretta Gardone, calibre 9mm, un proveedor y dos cartuchos para la misma, además, una motocicleta marca bóxer de color negro.

A través de investigación técnica profesional en balística se analizarán los proyectiles de esta arma de fuego para ver la participación en otros hechos presentados en el municipio. Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

  • Publicidad