Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierran hotel en Valledupar donde murió joven venezolana durante procedimiento de aumento de glúteos

Autoridades indicaron que la persona que practicó el procedimiento estético para aumentar los senos y los glúteos de la víctima, no tiene ninguna profesión del área de la salud.

Seni María Guerra.jpeg
Seni María Guerra.
Cortesía.

Las puertas del hotel Los Cardones de Valledupar amanecieron cerradas al público luego que autoridades lo clausuraran de forma temporal mientras adelantan la investigación por la muerte de una joven venezolana durante un procedimiento estético clandestino.

Se trata de Seni María Guerra, de 28 años de edad, a quien le realizaron esta intervención de manera irregular en una de las habitaciones de este hotel. Allí buscaba aumentar sus glúteos y senos.

Lina de Armas, secretaria de Salud de Valledupar, indicó que el caso ya está en manos del CTI y que la mujer que practicó el procedimiento lo hace de forma empírica, sin ningún tipo de estudios que la acrediten.

Es un caso que está en manejo del CTI, y que podría clasificarse en una muerte violenta. Es un procedimiento inadecuado que se le practicó a una señora por manos no expertas o adecuadas en un lugar que no era apto para ese propósito. Sabemos hasta la fecha que la persona que practicó el procedimiento no tiene ninguna profesión del área de la salud y que es una persona empírica
afirmó la secretaria de Salud.

De Armas indicó que los administradores del hotel afirman no tener conocimiento de lo que ocurría dentro de una de sus habitaciones.

Publicidad

La funcionaria lamentó que aún algunas personas se dejen manipular y se practiquen procedimientos en lugares no habilitados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias