Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cierres viales en Barranquilla por el Día de la Virgen del Carmen

En varios sectores de la ciudad habrá desvíos.

311192_Blu Radio / Virgen del Carmen. Foto: AFP
Blu Radio / Virgen del Carmen. Foto: AFP

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, la afluencia de público que asiste a procesiones y para facilitar la movilización de los asistentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dio a conocer a la ciudadanía los cierres de vías en varios puntos de la ciudad.

Lea también:  La fiesta de la Virgen del Carmen: columna de Óscar Montes

La procesión iniciará  a las 3:00 de la tarde en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, tomará la carrera 50 hasta la calle 60, girarán a la izquierda hasta la carrera 47 hasta empalmar con la carrera 50 y llegar a la Calle 48, donde volverán a girar en el retorno vehicular existente para continuar por la carrera 50 en sentido oriente-occidente hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará.

Desvíos

Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las Calles 68,70 y 72 hacia sus destinos.

Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas  las Carreras 46 y 54 hacia sus destinos.
 
 
 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.