Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con un cilindrazo del cielo, trabajadores frustraron ataque de ladrón en Cartagena

El golpe fue tan fuerte que uno de los asaltantes, que pretendía atracar a mano armada al grupo de trabajadores, cayó a suelo.

cilindrazo.jpg
Intento de robo a camión repartidor de gas.
Cortesía.

En un video que se volvió viral en redes sociales quedó registrado un intento de atraco a un grupo de trabajadores de un camión repartidor de gas en el sector industrial del barrio Ternera, en la zona suroriental de Cartagena.

Uno de los ayudantes del vehículo, al percatarse de las intenciones de los presuntos ladrones, tomó un cilindro y se lo lanzó a uno de los hombres.

El golpe fue tan fuerte que el asaltante perdió el equilibrio, cayó al suelo y, luego, como pudo, se levantó y salió corriendo.

De acuerdo a información entregada por la Policía Metropolitana de Cartagena, una turba que se encontraba en este concurrido sector, persiguió al ya golpeado atracador, quien fue capturado por una patrullera vigilancia comunitaria.

Esta personas es abandonada por su cómplice, quien emprende la huida en una motocicleta, la comunidad empieza a perseguirlo y de esa manera con llamado de auxilio de la comunidad se logra la captura de este sujeto alias ‘Candela’ , y se avanza en su judicialización para dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
señaló el mayor Gustavo Bueno Aguila, comandante de la Estación de Policía Virgen y Turística.

Carlos Andrés Zúñiga García, alias ‘Candela’, como fue identificado por las autoridades, paga una condena con el beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto y a la vez se investiga su participación en otros hurtos a mano armada bajo la modalidad de fleteo y hurto a comercios en diferentes barrios de la ciudad de Cartagena .

Publicidad

capturado alias candela.jpeg
Capturado alias Candela.
Cortesía.

Durante la captura, a alias ‘Candela’ le fue incautado un arma de fuego tipo traumática, un celular de alta gama y más de un millón de pesos en efectivo que habían sido hurtados al personal de la empresa transportadora de gas domiciliario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO