Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con una bolsa plástica asfixiaron a una adulta mayor en Soledad, Atlántico

La mujer de 81 años fue encontrada por una sobrina. La Policía investiga el móvil del asesinato.

Cinte peligro.
Cinta peligro.
AFP.

Extrañada de que su tía no se comunicara durante todo el día, como era costumbre, Ana Elena Moreno Cahuana decidió, a las 11:25 de la noche del martes, visitar la casa de la adulta mayor, de 81 años, ubicada en el barrio Costa Hermosa, de Soledad, para conocer los motivos.

Tocó la puerta en reiteradas ocasiones y, al no hallar respuesta, pidió ayuda a los vecinos para forzarla e ingresar a la vivienda.

Ana Elena presintió lo peor y no se equivocó. Al ingresar al primer cuarto encontró a su tía Carmen Alicia Cahuana Díaz Sin signos vitales, tendida en el suelo, desnuda, con una toalla que le cubría el rostro y una bolsa plástica que tapaba su cabeza.

Peritos de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin determinaron preliminarmente que Carmen Alicia fue víctima de asfixia mecánica.

Todo parece indicar que el asesino ingresó por la ventana del cuarto, pues esta se encontró violentada.

La Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una investigación para determinar los móviles y responsables del crimen de esta adulta mayor, que habría sido asesinada en medio de un robo.

Publicidad

Escuche más noticias aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.