Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductores de Sobusa en Barranquilla protestan por homicidio contra uno de sus compañeros

Para los manifestantes el hurto sería uno de los posibles móviles, mientras que la esposa de la víctima no descarta extorsión.

Conductores de Sobusa
Conductores de Sobusa suspenden actividades en protesta por homicidio de compañero.
Cortesía

Debido al reciente homicidio contra el conductor de la empresa de Sobusa, Jamir Enrique Palacios Pérez, sus compañeros suspendieron actividades en señal de protesta por los constantes casos de atracos a los que se ven expuestos.

Aseguran que aunque ellos no manejan sumas importantes de dinero porque el producido lo entregan a la empresa una vez finalizan cada viaje, constantemente son blanco de delincuentes que asaltan a pasajeros y conductores.

Sostienen que en el reciente hecho de sangre varios pasajeros aseguraron que los despojaron de sus pertenencias y que al conductor no le quitaron nada porque no tenía dinero. Esta versión se aleja de la hipótesis de las autoridades que hasta el momento descartaron hurto.

"Nos están haciendo una serie de atracos aquí en Barranquilla, estamos desprotegidos debido a que las autoridades no le prestan atención a esto que está sucediendo. Esto fue un atraco puesto que a los pasajeros le quitaron sus pertenencias y a él no le quitaron nada", señaló Edgardo Maldonado conductor de la empresa Sobusa y compañero de la víctima.

Por su parte, para Yurley Gutiérrez, la esposa del conductor asesinado la noche del martes en la prolongación de la calle murillo del municipio del Soledad, el caso podría estar relacionado incluso con extorsión, flagelo que según su versión, viene afectando a la empresa.

Publicidad

Escuche más noticias del día:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.