Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cortan luz en malecón del río de Barranquilla por que no se reflejó a tiempo el pago de la factura

La suspensión del servicio duró varias horas mientras se aclaró el trámite administrativo.

cortaron-la-luz-en-el-malecon-del-rio-en-barranquilla.jpg
Así volvió la luz al Malecón del Río en Barranquilla.
Foto: suministrada.

De acuerdo con la alcaldía de Barranquilla , el fluido eléctrico del Gran Malecón se vio suspendido debido al corte del servicio por parte del prestador Air-e, en atención a un trámite administrativo que impidió que el pago de una factura se viera reflejado a tiempo.

El impase, que se registraba desde las 11 de la mañana, pudo ser subsanado hacia las 8:00 de la noche de este lunes, según confirmaron directivas del restaurante Caimán del Río, ubicado en el malecón, con lo cual el servicio se restableció sin inconvenientes.

El apagón fue notorio cuando cayó la noche y transeúntes grabaron imágenes de la oscuriddad en la que se encontraba uno de los sitios turísticos más visitados en Barranquilla.

Publicidad

Finalmente, los transeúntes que a diario visitan el lugar pudieron disfrutar de la totalidad de la extensión de este patrimonio de los barranquilleros.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.