Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Unos 3.000 viajeros desde Barranquilla han resultado afectados por bloqueos en Antioquia

Las empresas transportadoras han tenido que suspender decenas de despachos por la obstaculización en la vía.

nuevos-bloqueos-en-el-bajo-cauca-antioqueño.png
Nuevos bloqueos en el Bajo Cauca antioqueño.
Foto: suministrada.

El impacto por el cierre del paso vial desde el departamento de Antioquia hacia la costa atlántica ya se siente en las terminales de transportes de la Costa. Solo desde Barranquilla , se calculan afectaciones para 3.000 viajeros, quienes siguen a espera de reprogramación de sus viajes.

Son al menos unos 80 despachos los que diferentes empresas transportadoras reportan que desde el día miércoles no han podido hacerse hacia Medellín, según reportaron a Blu Radio las empresas que prestan el servicio.

Publicidad

Los viajeros, especialmente quienes comercializan productos a pequeña escala, son los que más reclaman por las afectaciones, pues afirman que no han podido viajar a la capital de Antioquia a abastecerse de mercancía.

"La verdad es que me tienen muy afectado. Pido una solución porque este tipo de situaciones le pueden generar la quiebra a uno que es pequeño comerciante", afirmó Luis Hernández desde Barranquilla.

Las afectaciones también se extienden hacia el sector de venta de frutas y verduras, pues en el mercado de la ciudad ha habido poca disponibilidad de frutas como la mora, maracuyá y lulo a raíz del represamiento por los bloqueos. Pese a esto, desde la Central de Abastos del Caribe señalan que, por el momento, está normalizada la llegada de alimentos.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.