Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Delincuentes que huían tras cometer un robo mataron a joven de 17 años que se encontraba en la zona

Los ladrones empezaron a disparar para dispersar a los ciudadanos que pretendían frustrar el robo. El joven recibió un balazo.

En el barrio Ciudadela 20 de Julio de Barranquilla, se presentó una lamentable situación derivada de un robo a una miscelánea; los delincuentes estaban huyendo y dispararon para alejar a las personas que intentaban detenerlos, pero un joven de 17 años recibió un balazo y perdió la vida.

Según el informe de Noticias Caracol , el joven se encontraba en la puerta de su casa cuando los ladrones pasaron disparando "a la loca", señaló uno de los testigos del hecho.

Los ladrones eran perseguidos por la comunidad y se valieron de disparos para evitar ser detenidos, pero infortunadamente una de las balas alcanzó a 'Kiri', como era conocido Javier Palma.

Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para encontrar a los responsables del hecho, por lo que ofrecieron una recompensa hasta de 10 millones de pesos.

Publicidad

En la cancha donde jugaba fútbol a diario pintaron un mural con el rostro de Javier en su honor. Palma terminaría el bachillerato este 2022 y tenía pensado estudiar comunicación social.

Escuche el podcast El Camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.