Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: policía derribó de un brutal golpe a adulta mayor de 75 años en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena anunció que abrió una investigación de control interno para esclarecer los hechos.

agresión a anciana.png
Agresión a anciana.
Cortesía.

En video quedó registrado como, en medio de un procedimiento en las playas de Bocagrande, en la zona norte de Cartagena, un uniformado de la Policía habría agredido a una mujer de 75 años que trabaja en uno de los quioscos de este sector.

De acuerdo a los familiares de la mujer, el uniformado empujó a la adulta mayor sin importarle su avanzada de edad cuando realizaban un procedimiento que involucraba a dos ciudadanos venezolanos.

“Los policías terminaron en el quiosco donde trabaja mi mamá en medio del procedimiento que era en contra de una de las personas que estaba en la playa, y en ese momento fue cuando ocurrió la agresión”, relató Roberto Teherán, hijo de la anciana agredida.

La mujer resultó con moretones y contusiones en su cadera y uno de sus brazos.

“Lo que más me asombra es que este es un funcionario público y este ni siquiera le prestó los primeros auxilios a mi mamá porque salió corriendo, ni siquiera llamó a una ambulancia para que la asistieran. Esto es un acto completamente reprochable y muy indignante”, dijo Teherán.

Publicidad

Familiares de la mujer, vendedores y operadores turísticos de la playa Bocagrande realizaron este jueves un plantón a las afueras de la Alcaldía de Cartagena exigiendo que se investigue y se sancione al responsable.

“Le pedimos en especial a la Alcaldía de Cartagena, al secretario del interior y a la secretaría de la mujer que hagan un pronunciamiento porque esto además de ser reprochable, se está volviendo recuentes en estas playas, los malos procederes de estos agentes de policía, que vale aclarar que no son todos, sino algunos”, dijo Roberto Teherán.
Policía de Cartagena anuncia investigación.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que se abrió una investigación preliminar por parte de la oficina de control interno para esclarecer los hechos.

“En información preliminar, se conoce que, mediante información pública, una ciudadana de 75 años de edad, es golpeada contra una mesa, presuntamente por un uniformado. Es de aclarar, que, por parte de la policía metropolitana de Cartagena, se aperturó una indagación preliminar por parte de la oficina de control disciplinario interno de la MECAR, para establecer cómo fueron los hechos”, señaló por su parte el coronel Jorge Carillo, subcomandante de la Policía de Cartagena.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.