Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desbordamiento de arroyos, carros arrastrados y casas destechadas deja aguacero en Barranquilla

El Cuerpo de Bomberos de la ciudad atendieron las emergencias que, por fortuna, no dejaron personas lesionadas.

WhatsApp Image 2021-09-30 at 4.47.00 PM.jpeg
Automóvil cayó a las obras de canalización de un arroyo durante aguacero.
Cortesía

Por segundo día consecutivo, este jueves los habitantes de los barrios Simón Bolívar, las Palmas y las Nieves reportaron el desbordamiento de arroyos que terminaron inundando sus casas después de un fuerte aguacero.

“Parce que está desembocando otro arroyo en este caudal. Hacía muchos años que este arroyo no se crecía de esta forma y se desbordó metiéndose el agua a nuestras casas”, dijo Virginia Maimón, habitante de barrio Las Nieves.

En otro sector de sector de la ciudad, en la carrera 53 entre calles 75 y 76 un árbol derribó un poste de energía el cuál cayó sobre cuatro vehículos que se encontraban parqueados a las afueras de un edificio. El incidente no dejó personas heridas.

Bomberos también debieron atender otra emergencia en el barrio los Andes. Allí un carro que estaba estacionado fue arrastrado por la corriente que lo llevó hasta las obras de canalización de un arroyo, de allí debieron sacarlo.

Publicidad


Mientras tanto en el centro de la ciudad la comunidad debió amarrar con cuerdas un taxi que también estaba siendo arrastrado por la corriente.

En total fueron cuatro los vehículos que fueron rescatados al quedar en medio de las corrientes de los voraces arroyos de Barranquilla.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.