Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dictan 15 años de cárcel a hombre que arrancó con cuchillo cabellera a su expareja en Barranquilla

Armando Maldonado Castro atacó a la madre de sus hijos porque ella se negó a tener sexo con él.

Armando Maldonado..jpeg
Armando Maldonado.
Fotos: AFP - referencia, Rama Judicial.

Armando Castro Maldonado deberá permanecer tras las rejas 15 años y 7 meses por atacar a cuchillo su expareja y madre de sus hijos, Kenede Susana Vega, en agosto de 2018, cuando ella se negó a tener relaciones sexuales con él y, en venganza, él le arrancó el cuero cabelludo.

Para el juez, con este cruel ataque del que la víctima se salvó de milagro tras recibir atención médica oportuna. Castro Maldonado no solo buscó anular la feminidad de Kenede al despojarla de su cabello, sino que también intentó acabar con su vida.

Publicidad

En la sentencia, que fue leída este jueves y en el que Castro fue condenado por feminicidio en grado de tentativa, el juez le negó el beneficio de prisión domiciliaria a este hombre.

La Fiscalía, el Ministerio Público y el representante de víctimas, se mostraron de acuerdo con la pena. Sin embargo, la defensa del acusado interpuso un recurso de apelación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.