Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven denuncia brutal golpiza por parte de su pareja porque se negó a tener relaciones

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado sábado en Bogotá, cuando la víctima se encontraba en compañía de su pareja y algunos amigos.

maltrato a la mujer.PNG
Violencia contra la mujer
Foto: Veeduría Distrital

La denuncia de la violenta agresión la instauró Valentina de la Torre, la joven quien narró que su novio, estando borracho, la atacó por no querer tener relaciones sexuales con él.

Al recibir una respuesta negativa, de acuerdo con la joven, el hombre la golpeó en repetidas ocasiones hasta dejarla en el piso, incapaz de moverse y con dificultad para respirar; un amigo del agresor se dio cuenta, detuvo los golpes y a la fuerza se lo tuvo que quitar de encima a Valentina.

Publicidad

“Menos mal me di cuenta y logré pararlo porque ese tipo la iba a matar”, fueron las palabras del amigo del agresor, según la víctima.

La joven publicó en sus redes sociales las fotos de cómo quedó su rostro. La denuncia sobre la brutal agresión está interpuesta ante la Fiscalía y la Secretaría de la Mujer del Distrito ya se enteró del caso.

“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz. No tenemos porqué vivir con miedo. Ya estuve en comunicación con la línea púrpura, la Secretaría de la Mujer y la denuncia fue puesta en Fiscalía”, indicó de la Torre a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las últimas movidas de los candidatos presidenciales antes de la primera vuelta:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.