Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a hombre que intentó agredir a su esposa e hija con un hacha durante una pelea

Las mujeres lograron huir por un cafetal y dar aviso a las autoridades quienes sorprendieron al hombre con el objeto y bastante alterado.

capturado por atacar a su hija con un hacha.jpeg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este domingo, 26 de septiembre, las autoridades confirmaron la judicialización de un hombre señalado de intentar agredir a su esposa e hija con un hacha durante una riña familiar.

De acuerdo con un informe presentado por la Fiscalía General de la Nación, esta persona fue identificada como Robinson González Silva.

El ente investigador indicó que los hechos ocurrieron en la vereda San Antonio del municipio de Acevedo, zona rural del Huila.

“El acusado llegó a la vivienda donde se encontraban las víctimas y presuntamente les pidió que desalojaran el lugar, amenazándolas de muerte”, dijo la Fiscalía.

El hombre, con un hacha, al parecer empezó a golpear la puerta arrancando la chapa pero las afectadas evitaron que la abriera
añadió.

En medio de su ataque, el hombre trató de ingresar por otro lado de la vivienda, situación que aprovecharon las mujeres para escapar y correr por un cafetal, a donde fueron perseguidas por el procesado quien no logró alcanzarlas.

Publicidad

Posterior al hecho, las mujeres fueron a colocar la denuncia ante las autoridades. La esposa del hombre precisó que fue víctima de agresiones verbales, físicas y psicológicas constantes, por lo cual se separó de él.

Ante esto, y recoger material probatorio, personal del CTI, en asocio con unidades del Ejército, lo capturaron en casco urbano de Acevedo.

Finalmente, el hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, del que habría sido víctima su ex pareja sentimental y su hija.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.