Sin
Solo están siendo aplicadas vacunas en Barranquilla y en los cuatro municipios del área metropolitana, que son Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa.
Sin embargo, en Barranquilla fue suspendido el proceso de aplicación de segunda dosis a adultos mayores de la vacuna de
Publicidad
"Los adultos mayores de 70 años no tienen que tener ninguna preocupación. Este martes llegan al país las vacunas de Sinovac, el miércoles las tendremos en Barranquilla y el jueves reanudaremos la segunda dosis", explicó el secretario de Hacienda del Distrito, Humberto Mendoza.
El Atlántico volvió a tener este domingo una cifra muy alta de contagios y fallecidos con 3.534 positivos y 92 muertos, entre estos una bebé de un año de nacida, en Ponedera, y una niña de 10 años, en Barranquilla.
Otro fallecimiento este fin de semana fue el del periodista José Barraza, de amplia trayectoria y reconocimiento en la ciudad, lo mismo que el de Juan Carlos Santiago Barroso, editor de noticieros de Telecaribe.
Publicidad
Ante la elevada ocupación de UCI, que está en el 87%, cinco hoteles están siendo habilitados para atender a pacientes Covid de baja y mediana complejidad.