Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos años después fue entregado a su familia el cuerpo de la enfermera Marilyn Pérez en Barranquilla

La mujer murió por COVID-19 y había sido sepultada por otra familia en medio de un cambiazo de cadáveres que se produjo durante el primer pico de la pandemia.

Cementerio Universal.png
Marilyn Pérez finalmente fue sepultada en el cementerio Universal de Barranquilla.
Cortesía

Solo hasta la tarde de este jueves, la familia de la enfermera Marilyn Pérez por fin pudo darle cristiana sepultura a esta mujer, de 50 años, quien falleció víctima del COVID-19 en julio de 2020 y cuyo cadáver había desaparecido en medio de una confusión que se produjo durante la primera ola de contagios que enfrentó Barranquilla .

Casi dos años después, sus parientes lograron confirmar que el cuerpo de la enfermera, por error, había sido entregado y sepultado por otra familia. La certeza solo se tuvo tras un largo litigio judicial que permitió la exhumación e identificación del cadáver.

Publicidad

"Esperábamos con ansias este día que para todos es bien difícil, pero a la vez es un alivio para todos nosotros que ya podamos iniciar el duelo como toda persona necesita vivirlo", manifestó Katherine Hernández, hija de la fallecida.

Lea también:

Por este doloroso cambiazo de cadáveres, los parientes de Marilyn Pérez emprendieron acciones legales contra la clínica en Barranquilla donde entregaron el cuerpo a la familia equivocada.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.