Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos policías arriesgaron sus vidas y lucharon contra corrientoso río para rescatar a dos mujeres

Las señoras estaban disfrutando de un día de paseo cuando una creciente las dejó atrapadas en una roca.

policias rescatando mujeres en santa marta.jpg
Policía en Santa Marta
Foto: Captura de video

Dos policías de Santa Marta son ahora catalogados como héroes luego que arriesgaran sus vidas para salvar las de dos mujeres que quedaron atrapadas en el río Gaira.

El hecho ocurrió cuando las señoras realizaban un paseo y fueron sorprendidas por una creciente súbita. Ambas quedaron encima de una piedra

De acuerdo a un informe realizado por Noticias Caracol , las mujeres llegaron a disfrutar del río en plena temporada de lluvias.

En un descuido el río se creció. Estábamos sentadas en una piedra, la Policía acudió, ellos se subieron en algo, nos pasaron unos mecates y uno de ellos se metió dentro del río y nos facilitó llegar a la orilla
indicó Mayrobi Colina, una de las bañistas atrapadas.

Dos los patrulleros decidieron amarrarse a una cuerda, desafiando las aguas del río , y con sus últimos esfuerzos llevaron a la orilla, sanas y a salvo, a las bañistas atrapadas.

Publicidad

"Buscamos cuerdas y nos lanzamos de inmediato al río, logrando el rescate de estas mujeres y entregándosela a sus familiares que estaban del otro lado", declaró el patrullero Javier Acuña, quien intervino en el rescate.

En época de lluvias está prohibido que los bañistas ingresen a los ríos, puesto que en cualquier momento se pueden producir crecientes súbitas y desencadenar en una tragedia.

Vea el informe completo realizado por Noticias Caracol aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.