Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos vehículos fueron arrastrados por el arroyo El Salao en Soledad, Atlántico

Los ocupantes del taxi y el motocarro implicados en la emergencia lograron salir a tiempo e ilesos.

Vehículos arrastrados arroyo.jpg
Vehículos arrastrados por arroyo.
Captura de video aficionado

Dos vehículos fueron arrastrados por el arroyo El Salao durante el aguacero atípico que cayó este miércoles en Barranquilla y algunos sectores del Atlántico, donde no acostumbra a llover en época de Navidad.

Un taxi y un motocarro quedaron envueltos en las caudalosas aguas de este arroyo de Soledad, Atlántico. Sin embargo, los conductores y pasajeros lograron salir a tiempo, informó el teniente Blas Araújo, subcomandante del cuerpo de bomberos del municipio.

Publicidad

"Desafortunada situación que suele presentarse cada vez que está lloviendo porque la gente comete la imprudencia de meterse por ese sector a sabiendas del arroyo. Menos mal esta vez las personas salieron ilesas y bomberos sacó los vehículos de la corriente para evitar más riesgos", dijo Araújo.

Las autoridades le insisten a la ciudadanía evitar el tránsito por zonas donde pasan arroyos para prevenir situaciones como estas, derivadas de imprudencias bajo las lluvias.

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.