Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El coronavirus cobró su cuarta víctima en el Instenalco: murió la profesora Omaira Pernett

Durante el tercer pico también fallecieron el rector, un coordinador y otra maestra de este colegio oficial de Barranquilla.

Instenalco.jpg
Instituto Nacional de Comercio de Barranquilla.
Cortesía.

La noche del domingo falleció víctima del COVID-19 la profesora Omaira Pernett Torres, quien laboraba en el Instituto Nacional de Comercio, un colegio oficial de Barranquilla que durante la tercera ola de la pandemia ha perdido a cuatro de sus maestros, incluido el rector.

Desde la Asociación de Educadores de Barranquilla, su directivo José Ignacio Jiménez lamentó la muerte e indicó que ya son 81 maestros activos los que han perdido la vida por el virus en todo el Atlántico.

"No sólo son los 81 docentes activos, también han fallecido compañeros maestros que estaban pensionados. Recordemos, además, que hace tres días murió el profesor Renny Padilla, de la Escuela Normal Superior la Hacienda y quien hizo un gran aporte al Carnaval de Barranquilla con las letanías Los Turpiales", manifestó Jiménez.

El Instenalco, que se mantiene en clases virtuales desde que inició la pandemia, no sale del luto y la conmoción por cuenta de los estragos del virus: el pasado 18 de marzo falleció su rector Eddie Carbonell, el 5 de abril murió el coordinador Pedro Fontalvo y el 14 de abril partió la profesora Mónica Zapata.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias