El astro del fútbol alemán Lothar Matthäus habló sobre las expectativas que tiene por el redimiento de la selección Colombia y James Rodríguez para el mundial Rusia 2018 además, dió detalles sobre la evolución que ha tenido el colombiano con el Bayern München.
En una entrevista concedida al portal Bundesliga, Matthäus dijo que “James personifica al 10 moderno, ese jugador que ataca y defiende, que es líder, que conduce el partido y es a la vez un obrero más”, fueron uno de los tantos elogios que recibió James de parte otro 10, uno que logró conquistar la Copa del Mundo en Italia 90 con un record de participación en mundiales completando un total de cinco.
“Cuando James encuentre su ritmo será muy importante para el Bayern y la Selección Colombia en el mundo del fútbol la posición del 10 ha cambiado sustancialmente” puntualizó Lothar quien a su vez reiteró que James “reúne todos los atributos que caracterizan a los nuevos 10”.
Sobre Rusia 2018, el jugador manifestó que “los equipos sudamericanos, por su calidad y su talento táctico y técnico están llamados a ser protagonistas", asimismo, le deseo lo mejor a todos los colombianos esperando que llegar a cuartos de final sería una sorpresa".
Publicidad
Hasta el momento en Colombia nadie había podido reemplazar al número 10 del país, Carlos, el Pibe Valderrama y solo con la llegada del cucuteño James Rodríguez se ha podido pensar en encontrar alguien que descrestará con su fútbol el número 10 del samario.