Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mismo día que ella cumplía años, hombre asesinó brutalmente a su pareja en Barranquilla

La joven fue a comprar la cena para la reunión programada por motivo de su cumpleaños cuando fue alcanzada por su pareja, quien le causó la muerte. La atacó con arma blanca.

mujer de 19 años asesinada.jpeg
Algelis Montiel Pinela.
Cortesía.

El día de su cumpleaños número 20 fue asesinada Algelis Montiel Pineda por parte de su pareja sentimental. En medio de una discusión recibió varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte. El caso de feminicidio se registró cerca de la vivienda de la víctima. El cuerpo sin vida quedó tendido cerca de un arroyo del sector en Barranquilla .

De acuerdo con testigos, la joven salió de la casa a comprar la cena para una reunión que tenía por motivo de su cumpleaños, cuando fue alcanzada por su pareja. En ese momento se generó una fuerte discusión, en medio de la cual, la cumplimentada recibió varias heridas en diferentes partes de su cuerpo que acabaron con su vida de manera inmediata.

"Ella salió a comprar la cena, ellos tenían una clase de reunión. Se habían separado y él anteriormente amenazó con matarla. Pido que se haga justicia, mi hermana realmente no se lo merecía, ella era alegre, dedicada a su hogar, más que todo a su hija", reseñó su hermana, quien prefirió no revelar su identidad.

Cuando intentaba huir, el responsable, identificado como Efraín Martínez Caballero, de 40 años, fue capturado por unidades de la policía.

Tanto la mujer asesinada, como su victimario, son de nacionalidad venezolana y hace cuatros días se habían separado. La joven deja una hija de un año. El caso de sangre se registró cerca de un arroyo en el barrio Sinaí, sur de Barranquilla.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO